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PACK DE MARKETING DIGITAL PARA PYMES

SEO, SEM y marketing de contenidos para incrementar tus ventas

¡Invierte en ti! Nosotras nos encargamos de posicionar tu negocio y multiplicar tus ventas.

cometa
Pack marketing integral para pymes: SEO+SEM+Marketing de contenidos cometaweb.es

¡Todo en uno!

Estrategia de marketing de contenidos para pequeñas y medianas empresas cometaweb

posicionamiento web

Para hacer que tu web sea más amigable para Google, aparecer en los primeros resultados y atraer más tráfico orgánico.

Campañas de SEM para pequeñas y medianas empresas cometaweb

campañas de publicidad

Para potenciar las conversiones dirigiendo a tu audiencia directamente a las páginas de ventas.

Posicionamiento web para pequeñas y medianas empresas cometaweb

y marketing de contenidos

Para aumentar el tráfico de un público muy segmentado, generar autoridad dentro de tu sector, fidelizar a tus clientes y mejorar la reputación de marca.

SEO y SEM para pymes

Impulsa el crecimiento de tu pyme con SEO+SEM

El SEM te da ventas inmediatas. El SEO te posiciona para siempre.

Atrae y conquista a tu audiencia

Aporta valor a través de contenido relevante y valioso para atraer y retener a tu audiencia.

Mejora la presencia de marca

Combina SEO y SEM para mejorar la visibilidad de tu negocio y destacar de la competencia.

Multiplica las ventas

Con campañas muy segmentadas y optimizadas para un mayor retorno de inversión.

Ahorrando en costes

Con un presupuesto ajustado de manera eficiente, minimizando el desperdicio en clics irrelevantes.

Por que contratar servicios de marketing digital cometaweb

¿Cómo te ayudamos a volar?

En cometaweb somos estrategas y ejecutoras. Y trabajamos con una estrategia integral para dar visibilidad y aumentar las ventas de empresas como la tuya.

Cruzarme en mi camino con vosotras, como nueva emprendedora que soy, ha sido la suerte de mi vida. Carla y Alba son profesionales y encantadoras. Lo hacen todo bien, fácil y bonito. Eternamente agradecida.
Raquel Jiménez, Emprendedora digital

Tarifas y packs de Marketing digital

Precios según tu presupuesto y necesidades

¡ELIGE TU PLAN MENSUAL!

500€
Es el fee mínimo que podemos ofrecerte para garantizar resultados. Está diseñado para profesionales y pequeños negocios que necesitan mejorar su presencia online, pero cuentan con un presupuesto limitado.



  • Consultoría SEO básica (incluye investigación de palabras clave, optimización de metaetiquetas, títulos y descripciones).
  • Gestión de redes sociales: 4 publicaciones mensuales en una red social (creación de contenido visual + copywriting).
  • Email marketing básico: Creación y envío de una campaña mensual.
  • Optimización local: Alta y optimización en Google My Business.
  • Informe mensual de rendimiento y recomendaciones.

Objetivo: Establecer una base digital sólida y generar más visibilidad local y en buscadores para autónomos y pequeños negocios.
1.200€
El pack más elegido y el más completo, diseñado para empresas que quieren crecer de manera continua y captar más clientes mediante estrategias digitales optimizadas. Puedes ver casos reales de este plan aquí. 



  • SEO Avanzado: Optimización onpage, auditoría técnica y enlaces internos, estudio de la competencia, investigación de palabras clave estratégicas, mejora de velocidad de página y optimización para móviles.
  • Gestión de redes sociales: 8 publicaciones al mes.
  • Email marketing: 1 campañas mensuales segmentadas.
  • Gestión de campañas de Google Ads o Facebook Ads: Creación, gestión y optimización de una campaña publicitaria con un presupuesto gestionado de hasta 1.000€ (no incluye inversión en ads).
  • Blogging: 2 artículos optimizados SEO (800-1000 palabras por artículo).
  • Diseño de 1 landing pages para campañas específicas.
  • Google Maps.
  • Mantenimiento Web.
  • Informe detallado mensual de rendimiento.
Objetivo: Crecimiento sostenido de la visibilidad en Google y redes sociales, captación de leads y mejora de la reputación online.
Desde 2.000€
El pack más personalizado. Pensado para empresas con un alcance más amplio y que buscan maximizar su presencia digital en múltiples canales con estrategias avanzadas y un enfoque en el rendimiento.



  • SEO Integral: Optimización completa, linkbuilding, auditoría técnica avanzada, estudio de la competencia, estrategia de contenido SEO y optimización para Core Web Vitals.
  • Redacción de 2 notas de prensa para medios.
  • Gestión de redes sociales: 10-12 publicaciones mensuales en 3 redes sociales (incluye gestión de mensajes, campañas de interacción, generación de leads, diseño gráfico y campañas de influencers).
  • Email marketing: 2 campañas mensuales segmentadas y automatizaciones.
  • Gestión de campañas publicitarias avanzadas (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads): Creación y optimización de hasta 3 campañas simultáneas (presupuesto gestionado hasta 5.000€).
  • Content marketing: 3 artículos de blog optimizados SEO (800-1.200 palabras por artículo).
  • Diseño de landing pages para campañas específicas.
  • Análisis de la competencia avanzada y auditoría de mercado.
  • Informe mensual completo y análisis de KPIs clave.

Objetivo: Maximización del alcance y las conversiones, estrategias publicitarias optimizadas y liderazgo digital en el sector.

Consideraciones adicionales:

 

FAQS MARKETING DIGITAL

Me suelen preguntar...

El marketing de contenidos es una estrategia que implica la creación y distribución de contenido de valor y relevante para atraer y retener a una audiencia específica. Esto puede incluir blogs, videos, infografías y más, con el objetivo de ofrecer valor y establecer una conexión con los clientes potenciales.

Incluyen la mejora de la visibilidad de una marca en internet, el aumento del tráfico de calidad, es decir, un público muy segmentado, la generación de leads, la generación de autoridad dentro de un sector, la fidelización de clientes y la mejora de la reputación de la marca.

El SEO se enfoca en mejorar la visibilidad orgánica de una página web en los resultados de búsqueda, mientras que el SEM implica la publicidad pagada en motores de búsqueda como Google.

Además, el SEO es más a largo plazo y «gratuito», mientras que el SEM ofrece resultados inmediatos a través de anuncios pagados.

Ambos son complementarios y pueden ser parte de una estrategia de marketing integral.

Gracias al marketing digital puedes llegar a más audiencia, aumentar la visibilidad, generar leads y fomentar la interacción con los clientes.

Además, el marketing digital permite una medición precisa del retorno de la inversión (ROI), lo que lo convierte en una herramienta esencial para el crecimiento y la supervivencia empresarial en un mundo cada vez más digitalizado.

Un ejemplo de marketing de contenidos sería el caso de Starbucks, que publica regularmente contenido en su blog, abarcando desde historias de origen de café hasta consejos para preparar café en casa y guías sobre sus productos. Este enfoque no solo informa a los amantes del café, sino que también promueve la lealtad a la marca y crea una comunidad.

Starbucks utiliza su blog para contar historias auténticas y conectar emocionalmente con su audiencia.

precisa del retorno de la inversión (ROI), lo que lo convierte en una herramienta esencial para el crecimiento y la supervivencia empresarial en un mundo cada vez más digitalizado.

La alineación de SEO y SEM es crucial porque ambas estrategias tienen el mismo objetivo.

Combinar ambas estrategias permite una cobertura más completa de los resultados de búsqueda, maximizando las oportunidades de atraer tráfico de calidad y aumentar la visibilidad de la marca.

Además, la alineación de SEO y SEM permite un uso más eficiente del presupuesto de marketing al evitar la competencia entre las dos estrategias.

RESEÑAS BONITAS

Resultados reales

Raquel Jiménez
    Raquel Jiménez

    Emprendedora Ecommerce

    Cruzarme en mi camino con vosotras, como nueva emprendedora que soy, ha sido la suerte de mi vida. Carla y Alba son profesionales y encantadoras. Lo hacen todo bien, fácil y bonito. Eternamente agradecida.

    Javier Buendía
      Javier Buendía

      Chief Operating Officer / Co-Founder

      Alba es sin duda una persona con un talento innato para dirigir y organizar la Estrategia de Marketing de cualquier empresa. Su alto grado de compromiso, organización y calidad de sus resultados no admiten dudas. Puedo afirmar que su trayectoria en el área de Marketing está asegurada. No es fácil contar con colaboradoras tan implicadas y efectivas. Destaco su buena capacidad de ejecución y el equilibrio que aporta al negocio.

      Verónica Miguel Solaz
        Verónica Miguel Solaz

        Responsable de Selección

        Que decir De Alba Rueda, para mi 100% apuesta segura para cualquier empresa, yo no me equivoqué en Seleccionarla, lo vi claro desde el minuto uno de entrevista; Es una persona creativa, resolutiva, emprendedora, luchadora, con capacidad analítica, clara, sincera, perfecta compañera para trabajar en equipo, curiosa y muy muy trabajadora, le encanta tu trabajo y eso se nota, siempre aprendiendo de todo y de todos… y siempre con su SONRISA, trabajadores como es Alba hacen crecer a una empresa. Gracias Alba, por compartir tu sabiduría conmigo, cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme.

        Óscar Gallego
          Óscar Gallego

          eCommerce y Marketing Online

          He trabajado con Alba en varios proyectos y he de decir que es una profesional de los pies a la cabeza. Metódica, ordenada y con gran capacidad de trabajo. Propone ideas nuevas y puntos de vista muy interesantes habitualmente. Su nivel de formación es excelente y notable su capacidad de aprender. En el día a día es una persona muy agradable capaz de crear el ambiente perfecto y alegrar las mañanas en equipo. Sin duda, de las mejores personas con las que he trabajado.

          Fátima Zayas Pérez
            Fátima Zayas Pérez

            Inbound Marketing Specialist

            Alba es muy responsable y resolutiva. Tengo la fortuna de trabajar con ella a diario y ver cómo evoluciona y crece cada día. Su profesionalidad enfrentando cada situación y gestionando la campañas Social Media de cada cliente hacen que sea una pieza fundamental del equipo.

            testimonios

            AGENCIA MARKETING SEVILLA

            ¡Saca un hueco!

            No lo pospongas más y déjanos conocer tu negocio.

            Que solo en lo que te tomas un café, podrás contarnos sobre tu negocio y nosotras te enseñaremos toooodo lo que podemos hacer por ti.

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